Test psicológico: ¿Cuervo o guante?

 Algo que ha ganado gran popularidad en el último tiempo son los test psicológicos y los ejercicios mentales como las pruebas de personalidad. Generalmente cuentan con un factor visual alterado en el cual la imagen puede verse desde varias perspectivas, todas visibles, pero la importancia radica en qué objeto o forma vio primero la persona. 

Sus resultados son asombrosos y suelen dejar sin palabras a aquellos que realizan estos retos sin hacer trampas, y normalmente, todos queremos saber cosas de nuestra personalidad que tal vez tenemos ocultas y son un gran misterio para nosotros. Como sabemos que te gustan los desafíos y revelar misterios, te hemos preparado el siguiente test psicológico, avalado por profesionales de la salud mental que aplican este caso a sus estudios e investigaciones de la personalidad humana.

Vamos a ello, descubrámoslo.

Debes observar el dibujo y hacerle caso a tu intuición. ¿Qué viste primero? es muy importante que logres responderte con sinceridad para resultados óptimos, no debes hacer trampa y realmente saber qué imagen viste primero.

Aparentemente aquí podemos ver un cuervo en la parte superior, y en las extremidades inferiores, pero si miramos a la izquierda podremos interpretar que también es un guante, todos vemos lo mismo, la diferencia es cuál de ambas cosas vimos primero. Vayamos al grano y desglosemos estas dos características que hemos encontrado.

Cuervo: Si lo que primero has visto es el cuervo, déjame decirte que estás dentro de la mayoría de las personas, ya que un 70% ve primero el cuervo y luego analiza el guante. Pero esto no le quita mérito, ya que al haber visto en primera instancia una de las dos cosas y no ambas, tus características se ven potenciadas. La primer cualidad que te destaca es que tienes los objetivos muy claros, no has dudado ni por un instante que estabas viendo un cuervo en esa primer impresión, lo que denota carácter y que cuando algo se te mete en la cabeza muy difícilmente cambies de opinión.

Eres alguien perseverante y tienes una especial habilidad para dejar obstáculos atrás, sólo quieres avanzar, aunque muchas veces dejas atrás a personas o cosas que son importantes para  ti. Tienes una inteligencia brillante. El lado negativo es que las personas suelen pensar que eres alguien frio, calculador y terco, pero aquellos que te conocen, saben que no eres del todo así.

Guante: Que hayas visto primero el guante te ubica en un lugar especial, eres alguien muy observador y ante la primer incongruencia te pones en estado de alerta. No se te pasa por alto ningún detalle, ni en la vida diaria, ni en las personas. Eres muy perfeccionista en todo lo que realizas, pero ten cuidado, eso puede ser perjudicial para ti si no lo controlas y no permites tener errores. Mucho ojo ahí.

Eres alguien carismático y caes bien a primera vista, luego cuando te conocen, caes aún mejor. Lo malo de todo esto es que en tus relaciones íntimas eres alguien calculador y no dejas pasar nada por desapercibido, esto podría traerte problemas.

Comentarios