10 Actitudes de los hombres que revelan que no hay amor en su relación

 ¿Tú también te has topado alguna vez con patrones extraños de conducta en los hombres? Parece como si hubieran sido especialmente desarrollados en un laboratorio secreto masculino con el único objetivo de confundir a las mujeres.


10. Desaparece durante meses y luego vuelve como si nada

Qué pasó. De repente, apareció tras una larga ausencia.

Qué piensas al respecto. Estaba demasiado ocupado y no pudo contactarse conmigo en todo este tiempo. Él estuvo secuestrado y justamente escapó esta mañana. Estaba en la cárcel, víctima de una acusación falsa. Pero él, por supuesto, pensaba en mí cada minuto.

Lo que sucede de verdad. "Me pregunto si ella todavía sigue viva, ¿me ama?"

9. Escribe primero, pero no sigue la conversación

Qué pasó. Él comienza una conversación y desaparece.

Qué piensas al respecto. Pasó algo urgente. Se le agotó la batería. Fue abducido por los extraterrestres. Una gaviota pasó volando y le robó el teléfono. Pero sin duda alguna quería hablar conmigo.

Lo que sucede de verdad. Solo quería que te acordases de él por si en tu vida ahora todo empieza a ir bien y comienzas a olvidar tu pasado.

8. No trata de trasladar la comunicación virtual a la vida real

Qué pasó. Constantemente se comunican online, pero no has recibido ninguna propuesta para conocerse en persona.

Qué piensas al respecto. Él es muy modesto y teme el rechazo. Todavía no está listo para conocer a una chica tan irresistible. Tiene miedo de sus sentimientos. Pero definitivamente, tarde o temprano, me propondrá una cita.

Lo que sucede de verdad. No quiere ninguna cita. Solo quiere charlar, pero no en la vida real.

7. Te utiliza en sus juegos sucios

Qué pasó. Lo pasaste muy bien con él, pero de repente se esfumó.

Qué piensas al respecto. Necesita tiempo para aceptar el hecho de que ha encontrado un verdadero tesoro: yo. Me está poniendo a prueba. Tiene problemas en el trabajo y aún no quiere hacer frente en estos duros momentos al amor. Pero mañana, o pasado, o algún día, otra vez nos reencontraremos para ser felices.

Lo que sucede de verdad. No le interesas como pareja estable.

6. Quiere ser el rival de tus pretendientes

Qué pasó. Aparece solo cuando otro hombre muestra su interés por ti.

Qué piensas al respecto. Está celoso. A partir de ahora, todo va a ser diferente porque por fin se ha dado cuenta de que tengo otros pretendientes y ahora va a tener miedo a perderme.

Lo que sucede de verdad. Necesita esa rivalidad constante. La relación que no se sustenta en la caza o la competitividad, simplemente, no le interesa.

5. Busca la amistad "con privilegios", pero no el amor

Qué pasó. Te ofreció ser amigos, pero flirtea contigo frenéticamente.

Qué piensas al respecto. Él mismo aún no se ha dado cuenta de que está locamente enamorado de mí. Teme que lo rechace. No puede resistirse a mi encanto femenino. Cree que los enamorados primero tienen que convertirse en buenos amigos.

Lo que sucede de verdad. Ve perfectamente que lo estás mirando con ojos cargados de amor. Y mientras eso le divierta, te seguirá el juego. Pero pronto se aburrirá y durante ese tiempo puede encontrar otra pareja estable.

4. No te dedica bastante tiempo y te visita solo para lo que tú sabes...

Qué pasó. Lo ves solo a ratos, después del trabajo.

Qué piensas al respecto. Está muy ocupado. Las dos únicas horas de tiempo libre que tiene las pasa en una cita romántica conmigo. Es muy lindo. A veces se queda toda la noche, aunque podría irse a casa. Es que no tiene tiempo para mí. Lo entiendo.

Lo que sucede en la realidad. Le resulta bastante cómodo tener a una compañera estable de cama. Y eso es todo. Pronto tendrá otra relación y una pareja oficial. Y la carga en el trabajo, milagrosamente, desaparecerá. Y te morderás las uñas preguntándote: "¿por qué?"

3. No te presenta a su familia ni a sus amigos

Qué pasó. Sales con él, pero no ves a menudo a su familia ni a sus amigos, o tal vez ni siquiera los conoces. Las fiestas importantes, por separado.

Qué piensas al respecto. No quiere que me sienta incómoda. Tiene una relación muy estrecha con su familia y amigos, por eso pasa más tiempo con ellos que conmigo. Tiene miedo de que no me caigan bien.

Lo que sucede de verdad. No le importas tanto como sus amigos y familiares. No quiere que te consideren su pareja o, peor aún, su novia. Porque él mismo no te considera así.

2. Se comporta como un amigo

Qué pasó. Constantemente, charlas con él virtualmente. Con frecuencia lo ves porque albergan amigos en común. Lo pasan bien, pero nada romántico sucede.

Qué piensas al respecto. Me ama, pero las heridas de las relaciones anteriores no se han curado y necesita tomarse su tiempo. Seré su mejor amiga y entonces él se dará cuenta de que me ama.

Lo que sucede de verdad. Eres una gran amiga y lo pasa muy bien. Relacionarse contigo es un verdadero placer. Formas parte de su grupo de confianza. Sí, su amiga, pero no su chica.

1. No quiere hablar del futuro junto a ti ni plantea cambios en él

Qué pasó. Cuando tratas de hablar sobre un futuro en común, lo envuelve en una cortina de humo o lo llena de misterio. O peor, comienza a enojarse. Otras veces, simplemente responde: "No sé".

Qué piensas al respecto. Todavía se está haciendo a la idea de que nuestra relación va en serio. Quiere hacerme la proposición, pero busca el momento adecuado para darme una sorpresa. Tiene problemas económicos y no quiere responsabilizarme de sus cargas, pero cuando esté todo solucionado, nos casaremos.

Lo que sucede de verdad. No le pareces la mejor candidata para el papel de esposa y madre de sus hijos. Está satisfecho tal y como marcha la relación, sin ir más allá. No habla sobre el futuro, básicamente, porque no quiere cambiar nada.

Comentarios