Mirarnos las uñas es algo que todos y cada uno de nosotros hacemos a diario.
En ocasiones queremos saber si tienen la longitud adecuada, mientras que otras veces tenemos la intención de cerciorarnos de que no tienen ningún signo de suciedad.
Podemos revisar nuestras uñas de dos maneras diferentes.
Pero lo que en verdad no imaginas es que la forma en la que miras tus uñas puede decir más de ti de lo que piensas.
A continuación presentamos ambas maneras y su significado:
Mirando el dorso de la mano
Alrededor del cuarenta por ciento de los entrevistados comentaron que ellos miraban el dorso de su mano para observar sus uñas. ¿Cómo son estas personas? Suelen destacar a menudo por su inteligencia y su sentido para detectar que algo no va del todo bien. Siempre están alerta, por lo que casi nada es capaz de tomarlos por sorpresa. Eres alguien a quien le gusta buscar la novedad, ya sea en tus experiencias o en las personas que conoces. Sin embargo, eres una persona cuidadosa a la que le gusta mirar las dos caras de la moneda para que puedas hacer lo correcto. Tu búsqueda de cosas nuevas no te hace menos orientado a los detalles. Aunque busques aventuras, quieres que los controles estén en tu mano.
Con las palmas hacia adentro, doble los dedos
Tienes tu ingenio sobre ti mismo incluso en las situaciones más difíciles, razón por la cual muchas personas dependen de ti durante los momentos difíciles. Te buscan en busca de tu consejo, ya que tus habilidades de pensamiento claro te convierten en un buen juez de las personas. También eres alguien que valora la construcción y la creación de cosas nuevas. Sin embargo, su énfasis está en la utilidad más que en la estética. Personalidad: usted es una persona típica de cerebro izquierdo, que piensa racional y lógicamente, generalmente un grupo de personas con un coeficiente intelectual más alto, pero al mismo tiempo, debido a que es inteligente, parece ser particularmente realista. Tienes un fuerte deseo de ganar y perder, puedes dejar buenos resultados en varios campos, cultivar tus propios conocimientos y habilidades profesionales, y además eres muy apto para ser un líder. Se puede decir que tienes un futuro brillante.
Comentarios
Publicar un comentario