Céntrate en el presente: No dejes que la nostalgia de lo que fue y el anhelo de lo que será te llene de tristeza por el presente, pues igualmente debes disfrutar la felicidad de tener un amor correspondido. Vive cada contacto con alegría y emoción.
-Comunícate: Hoy en día la tecnología parece estar de la mano de los amores a distancia, pues tienes muchas herramientas para poder comunicarte con él. ¡Aprovéchalas! Varía entre llamadas telefónicas, Skype, mensajes de texto, correos electrónicos y hasta cartas escritas en papel, para que siempre sea una sorpresa y vivan de maneras diferentes su amor. Pero, ojo, tampoco estén todo el día conectados porque si no ya no van a tener ni qué contarse.
-Desafía a tus dudas: Existen ciertos pensamientos tóxicos que le pondrán trabas a la relación y te van a llenar de dudas. Relájate y oprime esos pensamientos, que te hacen mal y sólo le aportan a la distancia una gran carga.
Más tips en: Cómo controlar los celos en tu amor a distancia
-Deja en claro lo que pretendes: Ama a tu pareja y respétala, pero también deja en claro qué es lo que pretendes de esta relación y lo importante que es para ti. Para que funcione una relación a distancia es fundamental que los dos estén en la misma sintonía.
-Sé divertida: Si cada vez que hablas con él eres un mar de lágrimas porque lo extrañas, la relación no va a ser saludable ni durará mucho. Ésto es lo que tienes: un amor que vive lejos. ¿Qué es lo que debes hacer? Disfrutar tanto como te sea posible. Ríete, sé divertida, cuéntale cosas graciosas, organiza cenas en simultáneo, vean películas juntos, en fin, pásenla bien juntos.
¿Ya te convenciste? El amor a distancia es posible, sólo si lo aceptas y estás decidida a sacar lo mejor de esta situación.
Comentarios
Publicar un comentario